Despierta perfecta todos los días!!

Seguro que alguna vez te ha pasado, el levantarte de la cama e ir al baño es una de las cosas que mas miedo nos da nada mas despertarnos. Busca el interruptor del baño torpemente, llegas al espejo, te ves en el y tu reflejo te deja horrorizada.
Seguro que cuando pasa eso al mirarte al espejo piensas: el porque no podemos vernos perfectas nada mas despertarnos como en las películas.

Pero con algunos cambios en tu estilo de vida y tener una rutina adecuada para antes de irte a dormir, te verás y te dirás a ti misma lo guapa que estas. Así que sigue leyendo para levantarte hermosa cada mañana.

TIP 1:
DESMAQUILLATE:
Lo primero que debemos hacer es desmaquillarnos con un bueno desmaquillante para rostro y otro especifico para ojos y labios. Si usas maquillajes waterproof busca productos específicos para ello.
No dudes en invertir en productos un poco mas caros ya que suelen ser mejores para a piel.

TIP 2:
UN BUEN LIMPIADOR FACIAL.
Tu rostro a pasa por muchas cosas durante el día: el maquillaje, la luz del sol, el polo y la suciedad. Si no limpiamos bien el rostro con un  buen limpiador facial provocamos que nuestro rostro no se dañe con los factores nombrados, provocando erupciones, puntos negros, espinillas…
No olvides que el rostro se debe limpiar por la mañana y por la noche.
Si eres una persona que te cuesta mucho, recuerda que tienes limpiadores faciales que también son desmaquillantes y asi te ahorras el paso 1.

TIP 3:
HUMÉCTATE:
Busca una buena crema hidratante siempre especifica para tu rostro recuerda que tienes de muchas marcas y muchos precios para poder elegir.
Usa una crema especial para los ojos y no pongas la crema de rostro en su lugar.
Después de limpiar tu rostro humectate bien para no resecar la piel, también puedes usar una loción facial sin aroma pero es mejor la crema facial. Si estas en edad que empiecen a salir las arrugas invierte en una crema especial de noche, cuanto antes empieces sera mejor, recuerda que si tienes menos de 25 no usas cremas antiarrugas provocaras que salgan prematuras.

TIP 4:
LIMPIARE LOS DIENTES, USA EL HILO DENTAL Y ENJUÁGE BUCAL:
Pensad que lo primero que ven de uno es la sonrisa así que no dudes en sácale provecho. Hay que pillarlos tres veces al día, pero por la mañana y por la noche es suficiente así evitas el mal aliento y tener una buena higiene bucal.
Usa un buen dentífrico y cambia tu cepillo de dientes cada tres meses para asegurarte de estar usando uno limpio.
Si tienes los dientes amarillos ve al dentista para hacer un blanqueamiento pero hay una solución rápida y sencilla que es echar un poco de bicarbonato de sodio en tu cepillo después de cepillarte cada noche y frotarlos hacia abajo.
 El bicarbonato es un agente blanqueador natural y solo un poco puede quitarte esas manchas amarillas horribles.

TIP 5:
TRATA TU CABELLO CON AMABILIDAD:
Pensad que el cabello pasa ocho horas mas o menos moviéndote y te volteas sobre la almohada provocando que se dañe tu cabello.
Siempre que escuchado que dormir con el cabello atado es malo, pero es verdad que al tenerlo con una trenza no muy fuerte o ponerte un moño alto antes de acostarte ayudara a que tu pelo no se dañe cuando te muevas. De esta manera te despertarás con un cabello con más volumen y con ondas naturales.
Usa productos capilares que no se enjuaguen dos o más veces al mes, compra un acondicionador profundo y déjalo para toda la noche, de esta manera tu tallo absorberá los nutrientes extras dejándolo brillante y hermoso.

TIP 6:
UNA BUENA HIGIENE GENERAL:
Si usar un desodorante clínico antes de acostarte, y a la mañana siguiente no te acuerdas o no te da tiempo, este desodorante tiene la suficiente fuerza para aguantarte durante todo el día, no tendrás que preocuparte de las manchas de desodorante en tu camiseta negra en la mañana.
Recuerda que si tienes una rutina de ejercicios, entonces usa un buen gel de ducha.

TIP 7:
HUMECTA TU CUERPO:
Igual que con el rostro es importante que tu cuerpo este bien hidratado. Busca una buena crema corporal o manteca del olor que mas te guste, pon en los brazos, piernas, codos rodillas y también usa también una crema para pies. Regenera toda tu piel y aprovecha para mimarte.

TIP 8:
TÉ DE HIERBABUENA CON MANZANILLA.
Es ideal que antes de irte a dormir pases unos minutos de relajación en la cama sin televisión, sin móvil y sin nada electrónico, todo relajante que puedas tomando una taza de té de hierbabuena con manzanilla.
¿Porque este té?
Porque la manzanilla es relajante y ayuda a dormir, mientras que la hierbabuena desinflama y ayuda a la digestión.
. Toma un té de hierbabuena con manzanilla
Ante todo recuerda de cenar ligero, cuanto mas hidratos de carbono mas digestión tienes que hacer provocando que el estomago tenga que trabajar mas.

TIP 9:
DUERME BIEN:
Parece que esto ya lo sabemos todos pero no todas lo tomamos en serio. El Beauty Sleep no funciona si no intentamos ir a la cama a la misma hora todos los días y mínimo siete horas, así despertarás relajada y sin prisas.
EL PLUS: EVITARÁS SUBIR DE PESO.

Espero que os guste, ¿ que tips diferentes hacéis vosotras para la mañana perfecta?

besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s