Arregla y reutiliza tu maquillaje!!

polvos compactos rotos.

Buenas a todos!! Después de mucho tiempo he vuelto!!
Esta semana vamos a hablar de los maquillajes que damos por terminados o que si se nos han roto muchos los tiramos.

Seguro que ha muchas de vosotras os a pasado que se nos ha roto los polvos, el rimel se a secado o incluso se ha acabado la barra de labios los damos por perdidos, pero no es así estamos muy equivocadas.
Hoy os voy a poner unos consejos para que cuando acabéis de leer el post segur que no lo volvéis a hacer.

Así que vamos a comenzar:

1. Uno de los productos que mas usamos y el que mas rápido se seca es el rimel.
     Así que antes de pensar en tirarlo y gastar el dinero en una nueva, coge una taza con agua muy caliente y mete el rimel entero en el agua durante unos pocos minutos, gracias al calor volverá a ser como uno nuevo.
También podéis ponerle unas gotas del liquido que usamos cuando los ojos están cansados y secos (su nombre no me acuerdo).

2. En esta ocasión y seguro que habéis escuchado hablar de el incluso de pequeños lo teníais, sirve muy bien para desmaquillar los ojos, el famoso champú de niños JOHNSON, NO MAS LAGRIMAS. Este producto va perfecto y ademas es mucho mas barato y tiene mucha mas cantidad.

3. Todas sabemos que las brochas de maquillaje se deben lavar como mímimo 1 ves a la semana. Pero es verdad que los limpiadores son muy pequeños y desafortunadamente muy caros, pero hay uno que podemos hacer en nuestras casas y solo necesitas jabón neutro con aceite de coco. Las brochas quedaran limpias y suaves.

4. Como hemos hablado de las brochas, muchas de vosotras e igual que yo usamos una esponja para la base y seguro que la beauty blender es una de las que podemos encontrar en el tocador en muchas de nosotras. Pues como seguro que lo sabéis el jabón que venden con esta esponja es buena pero muy cara, asi que yo empece a limpiarla con un jabón de barra que se llama lagarto y va muy bien, ademas es enorme.

5. Si se os rompe por la mitad la barra de labios no os preocupéis, para recuperarla coge un mechero o una cerilla y le das calor por debajo de la base del fragmento roto y por la parte pegada a la barra. Une las dos partes con cuidado y déjala media hora en el congelador. Una ves que la saques estará nueva para volverla a usar como siempre.

6. Otro truco para las barras de labios. Cuando en ella queda muy poco, tanto que necesitas un pincel para sacarlo, no lo tires y saca el resto que queda dentro y ponlo en un frasco pequeño o incluso en un pastillero para poderlo cerrar después.

7. Si sueles llevar en el bolso unos polvos compactos, este truco te ira muy bien. Coloca un algodón sobre los polvos y de esta manera te ahorras el disgusto de que se rompan por llevarlos, de esta manera se mantendrán intactos.

8. Cuando se te acaba el rimel y te encanta el bupillón, recicla los cepillos para reutilizarlos con una nueva mascara o para cepillarlas simplemente.

9. Las marcas como MAC, KIEHL’S y LUSH puedes reciclar los recipientes viejos de esta manera los cambias por unos nuevos.
IMPORTANTE: VE A LAS PAGINAS DE ESTAS MARCAS PARA SABER MAS…

10. En tiendas de internet como SEPHORA, ULTRA y muchas mas cuando compras puedes pedir las muestras gratis.

Espero que os haya gustado!!
Si queréis mas información no dudéis en contactar conmigo.
bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s