Colección Día de los Muertos 2016 – L.A.Plash

Como pudisteis ver en facebook o Intagram, subí un a foto de la colección de labiales “Día de los Muertos” de la marca americana L.A.plash.

 En Halloween L.A.Plash han vuelto a enamorarnos con su nueva colección de labiales inspirados de nuevo en la celebración de origen mexicano del Día de los Muertos, es una fiesta que rinden culto a la muerte y recuerdan a sus familiares difuntos con ofrendas y mucho colorido.

 Esta colección viene con una preciosa caja de color negro, a primera vista como podemos ver en la fotografía de arriba tiene una una telaraña acabada en forma de ataúd y en el interior el nombre de la marca en blanco.

 Abrimos la tapa que es imantada encontramos una Catrina preciosa con el titulo de “el Día de los Muertos”, con una telaraña de fondo con diferentes texturas.

 Al abrirlo encontramos una enorme rosa de papel perfumada ( que huele increíble) y abajo de esta flor hay  los seis labiales líquidos. En el lado derecho, donde la tapa hay como una historia que va sobre el Día de los Muertos ( abajo os pondré la traducción ya que esta en ingles por si os interesa).

Estos labiales líquidos tiene un increíble packaging decorado con diferentes catrinas, cada una va relacionado con el nombre del labial.
Todos los tonos tienen un acabado metalizado y no transfieren!

La textura de los labiales es un poco espesa pero es muy curtiente, facilitando con una sola pasada una aplicación perfecta gracias a su aplacador en forma de “gloss”.

                             


Estos labiales tardan mas o menos un minuto en secar y al igual que con cualquier labial fijo, no se deben juntar los labios para evitar que se cuartee el labial.
.La fórmula es resistente al agua y sin duda, de los más duraderos que he tenido.
He llegado a llevarlos puesto durante todo el día y solo he tenido que retocarlo en el interior del labio después de haber comido.
Como todos los labiales de este tipo,solo el aceite los deshace ( desmaquillante bifásico o waterproof).
No resecan en exceso durante el día, pero si sufres como yo de labio seco te recomiendo un buen hidratante antes de usarlos y para después de desmaquillarte.
Si por el contrario tienes los labios normales o con sequedad ocasional, una buena exfoliación y algo de bálsamo un rato antes de aplicarlos te asegurará un acabado perfecto.

Estos labiales cuando los llevas puestos en un principio lo notas y parece molesto, pero al tiempo solo notas como si llevases un velo.

Y hasta aquí por hoy!! espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda o cualquier pregunta no dudéis en escribir abajo en los comentarios.

besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s